ENCUENTROS EN BARCELONA, MADRID Y SEVILLA

DKV nos ha premiado para realizar talleres de ganchillo en Barcelona, Madrid y Sevilla, con el objetivo de impulsar aún más el #ProyectoAbriga, tanto en lxs trabajadorxs de su empresa para integrar este voluntariado en su día a día, como para cualquier persona que quiera sumarse a esta causa tan bonita.

Vendrán personas que quieren aprender a tejer, otras que saben un poco, otras que saben más y podrán compartir sus técnicas, sus truquillos… Cada unx aportará su granito de arena.

Y voluntarias del Proyecto Abriga de estas tres zonas geográficas (etiquetadas en la foto) van a ofrecer sus enseñanzas a quien quiera empezar a tejer o quiera aprender más.

Todos los encuentros empiezan a las 10:00 h y terminarán entre las 12:00 – 13:00 horas.
1) 22/05 – BARCELONA: Parc de l’Estació del Nord (en la gradería circular)
2) 29/05 – MADRID: Parque del Retiro (zona lago)
3) 05/06 – SEVILLA: Parque del Alamillo (El Cortijo)

👉 Si ya sabes tejer y tienes material, tráelo contigo (agujas, ovillos de lana, de algodón, bolsa para que los ovillos no rueden por el suelo,…).
👉 No te olvides de traerte agua, pues parece que van a ser días calurosos.
👉 Si lo crees conveniente, ven con una esterilla, toalla o algo para poder sentarte en el suelo (césped).
👉 También contaremos con materiales de donaciones que vamos a compartir de diferentes fábricas laneras que nos apoyan desde hace tiempo.
👉 Habrá una muestra de todas las prendas que podréis tejer para lxs niñxs y personas con quien estamos colaborando (infancia de Casas de Acogida, bebés prematuros, mujeres y abuelxs que viven situaciones de mucha pobreza…).

Tenemos muchas ganas de que vengas y compartas unas horas con nosotrxs.

ℹ️ info@vidasignificativa.org

¡Gracias de todo corazón!

Comparte este artículo