ABRIGANDO A LOS PEQUEÑOS HÉREOS

Nos sentimos muy ilusionadas de poder comunicaros, por fin, esta nueva causa: hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación SOM Prematurs, una asociación que trabaja con prematuros y sus familias (y lo hace de muchas formas). Vida Significativa colaborará con su proyecto «My Little Hero» elaborando patucos + gorritos + mantitas para lxs bebés prematuros ingresados en las UCI y packs de Duelo para acompañar a las familias  que viven el duelo gestacional.
Es muy importante seguir las instrucciones de los Patrones para Prematuros y utilizar para tejer, solo ALGODÓN 100%. Además, que no se puede utilizar el color amarillo por razones médicas.
Todo lo que podamos entregar, se hará llegar a hospitales como Sant Joan de Déu, Vall d’Hebron, Germans Trias i Pujol, Arnau de Vilanova, Clínic, Deixeus, Parc Taulí, Teknon, Joan XXIII, Quirón, etc. para abrigar a los prematuros de las UCI Neonatales.
¿TE ANIMAS A TEJER PARA ESTA CAUSA TAN BONITA?
📌 Si deseas participar, es muy importante que leas con mucha atención la guía de tallas -que piden y necesitan- y que hemos colgado en nuestra web y enlace (Proyecto Abriga).
📌 Mándanos un mensaje y nos explicas que quieres colaborar y te mandamos el documento.
📌 Cualquier duda, estamos aquí para explicarlo.
Seguimos, seguimos en este camino precioso de cocreación y ayuda mutua… Esta vez, con los seres humanos más pequeños que llegan a La Tierra…
Gracias, como siempre. Te animamos de todo corazón a colaborar con nosotras.

Comparte este artículo