VÍNCULOS EMOCIONALES EN PLENA NATURALEZA

Unas 60 personas disfrutaremos y experimentaremos las actividades emocionales que nos han preparado La Granja Escola . Esta es una salida que hemos preparado con ellos y que ofrecemos a las personas desplazadas de Ucrania que residen en la zona de Masnou-Teià (Barcelona) y a las familias acogedoras. A todas ellas las estamos acompañando desde hace tres meses; muchas de ellas llegaron en el autocar que organizamos desde Cracovia.
Vamos a tener sorpresas bien bonitas y trabajaremos emociones importantes, vínculos, la confianza…, pequeños y grandes. La Granja Escola de Santa Maria de Palautordera está situada en uno de les espacios naturales protejidos más bonitos de la región: el Montseny. Y todxs lxs educador@s que participarán en el recorrido y durante todo el día, ofrecen la actividad de forma totalmente altruista.
Queremos agradecer especialmente a Cristina Gutiérrez Lestón y a Laura Asensio por haberlo hecho posible y por organizarlo con tanto amor. Y a Sagalès Bus por facilitarnos un autocar para tod@s.

Comparte este artículo