CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL TEJER EN PÚBLICO

Hacemos pública una noticia preciosa que ya hace algunos días estábamos cocinando y nos hace infinita ilusión divulgarla… Sí, por fin vamos a encontrarnos l@s voluntari@s  Vida Significativa y explicaremos a las personas que se vayan sumando, en qué consiste el proyecto Abriga y los demás. Es un encuentro abierto a todo el mundo.

👉 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 | Tenemos una sorpresa para el encuentro de Masnou: niños, niñas y educadores del Centro residencial La Rosalía de Teià van a venir también a pasar la mañana y el almuerzo con nosotr@s.
🧶 Vamos a montar algún taller de ganchillo para ell@s, o para personas que quieran aprender a tejer.
🧶 También, van a venir voluntari@s que no tejen para atender a l@s chic@s, jugar, hablar…, en definitiva, a acompañarlos (trae pelotas, juegos de playa, palas…).
🧶 Vamor a alargar el encuentro y, quien quiera, se podrá quedar al almuerzo que, entre l@s voluntari@s compartiremos.
🧶 Compartiremos la comida con las niñas, los niños y sus educadores (así que, puedes cocinar más cantidad).
🧶 Trae ropa de baño porque, si hace calor, un bañito entre juegos, entre tejer, entre charlas, no va nada mal…
🧶 Vamos a informaros de la realidad de la ONG Vida Significativa: sus proyectos activos, su línea de trabajo, sus sueños…
🧶 Puedes llevarte alguna silla plegable para estar más cómod@ si vas a venir muchas horas.
🧶
LUGAR DE ENCUENTRO
📌 El Masnou: Playa de Ocata, a la altura del Hotel Llar dels Capitans (hay una zona de pícnic con árboles y parque infantil.
📌 Luanco: Pompon Café Lanar, el café de las labores
Cualquier duda, nos escribes.

Vamos a tejer Solidaridad. ¿Te apuntas?

AGRADECER
Queremos agradecer a @valerialanas i @adr_lanas que confien en nuestra ONG y que sigan colaborando con sus donaciones de materiales y difusión del Proyecto Abriga. Ovillos únicos, naturales y de gran calidad que vamos a ofrecer para quien necesite y no tenga el día del encuentro. Una gran aportación que, sin duda, nos ayuda a continuar. ¡Gracias de todo corazón!

PREGUNTAS
info@vidasignificativa.org
vidasignificativa.org

Comparteix aquest article