COMIDA CALIENTE EN LOS HOGARES MÁS VULNERABLES

Durante todo el año colaboramos, hacemos campañas y compramos alimentos frescos, como verdura, fruta, carne y pescado, para familias que no tienen satisfechas sus necesidades básicas.

En la época de Navidad, además, llevamos comida especial como turrón, polvorones, chocolate, mazapanes para que dichas familias puedan celebrar las fiestas con la máxima normalidad. Estas Navidades hemos podido llevar también pollos y huevos junto a los dulces citados con anterioridad. Como llevamos los alimentos a las casas de las familias que lo necesitan, nos abren la puerta de para en para y nos agradecen enormemente la visita. En esta ocasión, fueron varias las madres que nos recibieron llorando por la ilusión de poder pasar la Navidad en familia, con comida de calidad, incluidos los dulces típicos de la Navidad, en estas fechas tan señaladas.

Navidad Solidaria 2019

NAVIDAD MULTICULTURAL

Paralelamente, varios de los voluntarios de Vida Significativa, organizamos una comida el mismo día de Navidad, e invitamos a personas que viven solas (sin familia o muy lejos de ella) y que agradecen pasar unas horas acompañadas y con unos buenos manjares para comer. Como cada año, hemos disfrutado de momentos muy emotivos y hemos podido compartir un buen rato con personas de las que aprendemos un montón de cosas y nos dan muchas lecciones de vida.

¡Hasta el año próximo!

Comparteix aquest article