Descripción del proyecto

Sensibilización en escuelas, institutos, universidades y empresas

Nos acercamos a los colegios, institutos, entidades, universidades y empresas de todo tipo para sensibilizar y fomentar la implicación individual y colectiva para construir un mundo más amoroso y solidario. En todos los casos y desde un diálogo de cocreación, promovemos la acción individual y la creación de nuevos proyectos altruistas. La idea final es que muchas personas estén atentas y disponibles para aprovechar las oportunidades de ayudar a las personas más vulnerables de su entorno más cercano.

Somos tutores de grupos de jóvenes que cursan sus estudios de Grado Superior de Educación Infantil y, sobre todo, de Integración Social, colaborando con sus Proyectos de Crédito de Síntesis, un trabajo de final de curso donde debían programar, organizar, llevar a la práctica, evaluar y exponer una propuesta concreta.

Colaboramos con alumnos de colegios, institutos y universidades en proyectos relacionados con las desigualdades sociales y el medio ambiente.

Desde el proyecto “Educar en el Altruismo” incidimos en niños, jóvenes, adolescentes, familias, profesorado, trabajadores y empresarios con la idea de que modifiquen ciertas actitudes con el objetivo de estar más satisfechos consigo mismos y colaboren para tener un propósito de vida compartido.

COLABORA