INGLÉS PARA JÓVENES DE 10 A 16 AÑOS

Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar.

Dicen que incluir no es dejar entrar, sino dar la bienvenida.  Pues damos la bienvenida a un nuevo proyecto con el objetivo de que, en un futuro, la comunicación en inglés no sea otro obstáculo para l@s hij@s de familias sin recursos.

Junto a Sarah Jane Seatherton, creamos becas de inglés para niñ@s y adolescentes de 10 a 16 años que tengan ganas e ilusión para aprender y mejorar su nivel en este idioma.

Estas becas ofrecerán la posibilidad de hacer clases online individuales en dos sesiones semanales de 30 minutos, donde también se incidirá en la comunicación de emociones y sentimientos, y se darán herramientas para expresarlos.

Combatir la desigualdad, no es una tarea sencilla, pero tampoco imposible. Gracias a este proyecto, contribuiremos a disminuir esta gran brecha social.

Do it Daily y Vida Significativa se unen desde el convencimiento de reducir las desigualdades entre niñ@s, chicas y chicos y, desde la premisa de que, facilitar entornos personalizados de aprendizaje, favorece su empoderamiento su progreso personal.

Comparte esta noticia