FIESTA PRO INFANCIA DE ACOGIDA

El Domingo 28 de Noviembre haremos una Fiesta en beneficio a la Infancia de Casas de Acogida y de Centros Residenciales nacionales. Una fiesta abierta a todas las personas, dedicada a los niños, las niñas y adolescentes y para compartir con la familia. Una celebración con el objetivo de sensibilizar y acercarte y conocer un poco más esta realidad. Un día donde podrás compartir y pasarlo muy bien con todas las actividades y espectáculos que hemos organizado.

Compartiremos la jornada con artistas, payasos, magos, cuenta cuentos, humoristas, músicos, bailarines… Todo, absolutamente todo, abierto a cualquier persona y gratuito. Vida Significativa quiere compartir, quiere sonrisas, quiere conocerte.
El programa de actividades está aquí debajo.
Apoyan y participan en la fiesta organizaciones como la de The Ricky Rubio FoundationPayasos Sin FronterasProActiva Open ArmsRadio TeleTaxiProhibit No Tocar  –  Fadunito Street ArtsLleureka Projectes EducatiusDani PérezLa Homeless BandAjuntament del Masnou Comerç del Masnou y muchas otras que vamos a ir publicando en nuestros próximos posts.
En fin, ya puedes agendar el día y te agradecemos muchísimo si compartes la información y el cartel a otras personas.
Puedes participar, también, haciendo una aportación solidaria con un BIZUM al 607 66 77 76 o a través de una transferencia al número de cuenta:
ES04 0081 0067 0900 0150 0359
¡Muchas gracias!

PLAZAS DE LA COMIDA AGOTADAS

Hemos agotado todas las plazas disponibles para la comida. Razón por la que hemos cerrado el formulario de inscripción. Quizás, si estáis por la fiesta y preguntáis si hay plazas (gente que anule la reserva), podemos ofreceros almuerzo.

Cargando...