Descripción del proyecto

Proyecto “Pasar Página” en centros penitenciarios

Con el objetivo de una rehabilitación real que beneficie tanto a la persona encarcelada como a la sociedad, realizamos este proyecto en las prisiones.

Realizamos talleres de crecimiento personal y el posterior seguimiento individual. Después del taller, mediante cartas y visitas se ponen las bases para que una vez abandonen el centro penitenciario, las personas tengan un apoyo humano para que la rehabilitación sea total y permanente.

La finalidad de los talleres y las visitas es que las personas sanen todas sus relaciones y se liberen de sus sentimientos de rabia, rencor y odio; y también de todos sus sentimientos de culpa. El perdón hacia un@ mism@ y hacia los demás acaba siendo determinante para pasar página, iniciar una nueva vida y centrarnos en lo que podemos hacer a partir de ahora.

También nos ponemos en contacto con empresarios que pueden dar una oportunidad laboral a las personas que salen de los centros para consolidar una estabilidad que sustente el cambio de su manera de entender la vida.

Estamos muy satisfechos porque los resultados están siendo muy significativos en todos los sentidos.

COLABORA