Descripción del proyecto

Colaboración con Centros de Acogida de Menores de nuestras ciudades

Colaboramos con diferentes centros de acogida de nuestro entorno más cercano, cubriendo económicamente determinadas carencias en alimentación, ropa, instalaciones, higiene personal, sábanas, mantas, toallas, mochilas, material escolar, juguetes, salidas culturales, psicología y educación.

Como voluntari@s y desde el proyecto “El arte de educar con amor”, ponemos nuestro grano de arena en una educación más holística y acompañamos a determinados niños y niñas de forma más individual. Algunos de ellos forman parte del proyecto de refuerzo escolar.

También, de otra parte, promovemos y formamos a familias interesadas en acoger a los pequeñ@s y programamos salidas de fines de semana con las niñas y niños y sus educadores. Esos encuentros son muy beneficiosos para todas las personas que interactuamos. El disfrute de los niñ@s de los Centros va acompañado de una sensibilización natural de l@s niñ@s que viven, por llamarlo de alguna manera, en familias más estándares. Estos últimos son conscientes de otra realidad y conectan con el agradecimiento y con valorar todas las comodidades que tienen a su disposición.

COLABORA