¿Quieres acompañar a una familia?

Uno de de nuestros programas de voluntariado es acompañar a familias en situación de máxima vulnerabilidad.

¿Y cómo lo hacemos? Pues, una vez evaluada su situación vulnerable tanto económica y laboral, como familiar y social, les llevamos lotes de alimentos con productos frescos y de primera necesidad adecuados al tipo de familia, sobre todo si hay niñ@s y bebés.

Al llevar estos alimentos a sus casas podemos ver cómo viven y hacer un seguimiento más cercano y holístico de otro tipo de necesidades, como su salud física y emocional, educación de los menores, situaciones laborales, conflictos familiares, etc..

En estos momentos tenemos muchas familias susceptibles de ser acompañadas y te proponemos la posibilidad de que puedas apadrinar a una de ellas. Puedes hacerlo de tres maneras diferentes en función de tu disponibilidad y preferencias:

1) Apadrina a una familia comprando los alimentos que necesite y llevándoselos a su casa. Así podrás hacer un seguimiento más cercano de sus necesidades.

2) Apadrina a una familia comprando los alimentos que necesite. Nosotros recogeremos esos alimentos y se los llevaremos a sus casas.

3) Haz una aportación mensual o puntual (la que a ti te vaya bien) para esa familia que estás apadrinando. Nosotros nos encargaremos de comprar los alimentos y de llevárselos a sus casas.

Al hacer tu aportación, pon como concepto «APADRINA A UNA FAMILIA».

ES04 0081 0067 0900 0150 0359

Cualquier aportación, voluntariado o ayuda, por pequeña que sea, es muy bienvenida y nos ayudas a poder acoger a más familias y hacer crecer este programa tan necesario en estos momentos de incertidumbre y cambios.

Comparteix el projecte, necessitem ajuda.